Make your own free website on Tripod.com

 

QUIENES  SOMOS

.

CEMIOPERU es una empresa Peruana que se dedica al Mantenimiento, Reparación, Programación y Asesoria en Producción de Máquinas Herramientas Nuevas y Usadas desde hace más de 7 años. Nuestra compañía se caracteriza por la atención personalizada y por la calidad de sus servicios, es por ello que esta siendo elegida por varias Empresas Industriales al momento de poner operativa sus maquinarias. 

Una amplia experiencia en reparación de máquinas usadas (Tornos paralelos, automáticos, CNC, etc., Fresadoras universales, Centros de mecanizado CNC, torreta, verticales, de montante, etc., Rectificadoras hidráulicas y manuales para interiores, exteriores, universales, sin centro, tangenciales, etc., Alesadoras, Talladoras, Creadoras, Limadoras, Agujereadoras de pie, radiales, múltiples, etc., Plegadoras y Guillotinas mecánicas, neumáticas e Hidráulicas, Brochadoras, Chaveteadoras, y otras máquinas metalúrgicas) y probadas por nuestros clientes de manera satisfactoria. Eso nos hace una alternativa importante al momento de repontenciar el plantel de máquinas, teniendo en cuenta los costos más accesibles. 

Invitamos a Uds. a recorrer nuestro sitio Web, ya que poseemos una gran Base de datos con fotos y características de las máquinas que han sido reparadas por nuestros técnicos.

Sus inquietudes hacia nuestra empresa serán respondidas o contestadas por correo, fax , email ó ser entregadas personalmente. Esperamos que su empresa también nos elija y así contar con nuestros servicios. 

Desde ya estamos a vuestra disposición para consultas y asesoramiento. Será un honor contar con un nuevo y prestigioso cliente. 

LUIS OCHOA EGOAVIL
       Gerente General         
CEMIOPERU